Los trabajos que se han presentado en este etapa de estudios de nuestro segundo ano, van muy bien, nos destacamos por ir aprendiendo de a poco pero constante y franco. Muy buen desempeno hasta el momento.
Los trabajos que se han presentado en este etapa de estudios de nuestro segundo ano, van muy bien, nos destacamos por ir aprendiendo de a poco pero constante y franco. Muy buen desempeno hasta el momento.
Una de las actividades que realizamos dentro de la materia Didactica y Curriculum del nivel primario, fue una linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar desde que comenzamos la escuela primaria hasta que finalizamos la etapa de secundaria. La realizacion de la misma me sirvio para recordar acerca de como aprendi y replantearme hoy, la forma que el docente me enseño. Ademas de conocer hechos historicos que en su momento no le di relevancia. Victoria Huergo 2°PEP
Una de las actividades que realizamos dentro de la materia Didactica y Curriculum del nivel primario, fue una linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar desde que comenzamos la escuela primaria hasta que finalizamos la etapa de secundaria. La realizacion de la misma me sirvio para recordar acerca de como aprendi y replantearme hoy, la forma que el docente me enseño. Ademas de conocer hechos historicos que en su momento no le di relevancia. Victoria Huergo 2°PEP
Realizar la línea de tiempo fue una de las actividades que hicimos en la materia Didáctica y currículum del nivel primario... La cual consistía en plasmar nuestra trayectoria escolar desde primer grado hasta finalizar la escuela secundaria. En la misma también teníamos que poner los hechos históricos que más impactaron ala sociedad en esos años... Al momento en que mis compañeras comentaban sus trabajos me di cuenta que habían sucedidos cosas de las cuales no estaba enterada al igual que comparar mi manera de aprender con la forma actual... Muy diferentes!
Hacer el recorrido de nuestra trayectoria educativa con la línea de tiempo, nos sirvió para considerar y tener presentes los diferentes susesos importantes que fueron sucediendo en el país en esos años, y para comparar con nuestros compañeros el cambio de la ley nacional, que atravesamos quienes estábamos en el secundario en ese entonces.
Una de las actividades realizadas en la materia Didáctica y Curriculum fue la linea de tiempo. La misma nos dio la posibilidad de hacer un recorrido tanto histórico como educativo y así poder recordar que tipo de educación recibimos cada uno de nosotros, hacer una comparación con mis compañeros y además replantearme la manera en que yo quiero enseñar.
Actividad "linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar" realizada dentro de la materia Didáctica y Curriculum del nivel primario, fue muy enriquecedora ya que todas/as aportaron datos que tal ves desconocíamos hechos sociales que marcaban la educación que recibíamos me pareció super interesante la comparación de las trayectorias de diferentes compañeros, aportes que sirven para armar nuestra forma de enfrentarnos a la tarea pedagógica que en un futuro realicemos en el aula.
Una de las actividades que realizamos en esta materia fue "la linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar" desde el inicio de la escuela primaria hasta nuestro paso por la escuela secundaria. Los propositos fueron tener presente los sucesos en el país en esos años y a la vez saber como era la educación en ese tiempo y compararla con la que hoy reciben los niños en la escuela. Luego al compararla con nuestros compañeros fuimos entendiendo como fue cambiando la educación con el paso de los años
En didáctica y curriculum realizamos como actividad una linea de tiempo, en donde colocamos los años desde que comenzamos la primaria y secundaria, hasta que finalizamos. Lo que tenia como objetivo esta actividad, era reflejar el recorrido educativo, teniendo en cuenta los hechos históricos más importantes que pudieron haber sucedido en cada año y de que manera se brindaba la educación en ese momento.
En didáctica y curriculum realizamos como actividad una linea de tiempo, en donde colocamos los años desde que comenzamos la primaria y secundaria, hasta que finalizamos. Lo que tenia como objetivo esta actividad, era reflejar el recorrido educativo, teniendo en cuenta los hechos históricos más importantes que pudieron haber sucedido en cada año y de que manera se brindaba la educación en ese momento.
Realizar la linea de tiempo me ayudo a comparar las modos de enseñanza y aprendizaje en el transcurso de mi escolaridad. Al poner los hechos históricos aprendí y recordé los hechos ocurridos. Al tener compañeras de diferentes edades pudimos enriquecer los hechos históricos de cada linea de tiempo y así aprender mas.
Hola a todos: Como verán hemos desarrollado una línea de tiempo con nuestra trayectoria escolar que va desde nuestro inició del nivel primario hasta el último año de la secundaria,junto a hechos históricos que en su momento muchos de ellos pasaron inadvertidos desde nuestra perspectiva. A su vez la realización de esta línea de tiempo nos llevó a recordar como y cuales fueron los recursos utilizado por la señorita al momento de explicar algún tema,mencionando todo lo que recordábamos de ese momento didáctico. Dando lugar hoy a la reflexión de como quiero enseñar cuando llegue a docente y este frente al grupo de alumnos.
BUENAS TARDES!! Durante estas clases de Didáctica y Curriculum, una de las actividades que hemos desarrollado es la de la realización de una linea de tiempo, en la que plasmamos nuestra trayectoria escolar desde el nivel primario hasta la nacionalización del nivel secundario. fue muy interesante ver los diferentes contextos históricos en los que cada una estudiamos, algunas durante la década del ¨90, otras compañeras mas jóvenes durante un contexto mas actual y con notorias mejoras educativas, y otras compañeras en años anteriores. estos contrastes históricos y educativos fueron muy ricos.
La línea de Tiempo, fue una actividad que personalmente, me ayudo a entender un montón de cosas, por ejemplo: por qué suceden las reformas educativas, también que las escuelas responden a cada contexto, qué finalidad tenía mi enseñanza y sobre todo como cambió ahora! Fue muy productiva ya que como en el curso no tenemos las mismas edades, compartimos muchas experiencias!! Agustina Garcia, 2° PEP, ISFD 142 ! Saludos!! :)
La realización de la linea de tiempo fue una actividad muy buena porque pudimos comparar nuestras trayectorias escolares y los diferentes sucesos sociales de cada momento. Como la educación fue cambiando con el correr de los años.
La linea del tiempo fue una actividad muy buena porque me sirvió para poder recordar cuando empezó el colegio y que aportes importantes surgieron, que modelo pedagógico tenia y como fue mi enseñanza al transcurrir esos años.
Al realizar la linea de tiempo pude recordar y volcar en ella la forma en la que me enseñaron y también recordar los hechos importantes ocurridos en esos años.
Al realizar la linea de tiempo pude recordar y volcar en ella la forma en la que me enseñaron y también recordar los hechos importantes ocurridos en esos años.
Muy buenos los trabajos y exposiciones. Felicitaciones!!!!
ResponderBorrarLos trabajos que se han presentado en este etapa de estudios de nuestro segundo ano, van muy bien, nos destacamos por ir aprendiendo de a poco pero constante y franco. Muy buen desempeno hasta el momento.
ResponderBorrarLos trabajos que se han presentado en este etapa de estudios de nuestro segundo ano, van muy bien, nos destacamos por ir aprendiendo de a poco pero constante y franco. Muy buen desempeno hasta el momento.
ResponderBorrarUna de las actividades que realizamos dentro de la materia Didactica y Curriculum del nivel primario, fue una linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar desde que comenzamos la escuela primaria hasta que finalizamos la etapa de secundaria. La realizacion de la misma me sirvio para recordar acerca de como aprendi y replantearme hoy, la forma que el docente me enseño. Ademas de conocer hechos historicos que en su momento no le di relevancia.
ResponderBorrarVictoria Huergo 2°PEP
Una de las actividades que realizamos dentro de la materia Didactica y Curriculum del nivel primario, fue una linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar desde que comenzamos la escuela primaria hasta que finalizamos la etapa de secundaria. La realizacion de la misma me sirvio para recordar acerca de como aprendi y replantearme hoy, la forma que el docente me enseño. Ademas de conocer hechos historicos que en su momento no le di relevancia.
ResponderBorrarVictoria Huergo 2°PEP
Realizar la línea de tiempo fue una de las actividades que hicimos en la materia Didáctica y currículum del nivel primario... La cual consistía en plasmar nuestra trayectoria escolar desde primer grado hasta finalizar la escuela secundaria. En la misma también teníamos que poner los hechos históricos que más impactaron ala sociedad en esos años... Al momento en que mis compañeras comentaban sus trabajos me di cuenta que habían sucedidos cosas de las cuales no estaba enterada al igual que comparar mi manera de aprender con la forma actual... Muy diferentes!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHacer el recorrido de nuestra trayectoria educativa con la línea de tiempo, nos sirvió para considerar y tener presentes los diferentes susesos importantes que fueron sucediendo en el país en esos años, y para comparar con nuestros compañeros el cambio de la ley nacional, que atravesamos quienes estábamos en el secundario en ese entonces.
ResponderBorrarUna de las actividades realizadas en la materia Didáctica y Curriculum fue la linea de tiempo. La misma nos dio la posibilidad de hacer un recorrido tanto histórico como educativo y así poder recordar que tipo de educación recibimos cada uno de nosotros, hacer una comparación con mis compañeros y además replantearme la manera en que yo quiero enseñar.
ResponderBorrarActividad "linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar" realizada dentro de la materia Didáctica y Curriculum del nivel primario, fue muy enriquecedora ya que todas/as aportaron datos que tal ves desconocíamos hechos sociales que marcaban la educación que recibíamos me pareció super interesante la comparación de las trayectorias de diferentes compañeros, aportes que sirven para armar nuestra forma de enfrentarnos a la tarea pedagógica que en un futuro realicemos en el aula.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarUna de las actividades que realizamos en esta materia fue "la linea de tiempo de nuestra trayectoria escolar" desde el inicio de la escuela primaria hasta nuestro paso por la escuela secundaria. Los propositos fueron tener presente los sucesos en el país en esos años y a la vez saber como era la educación en ese tiempo y compararla con la que hoy reciben los niños en la escuela. Luego al compararla con nuestros compañeros fuimos entendiendo como fue cambiando la educación con el paso de los años
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEn didáctica y curriculum realizamos como actividad una linea de tiempo, en donde colocamos los años desde que comenzamos la primaria y secundaria, hasta que finalizamos. Lo que tenia como objetivo esta actividad, era reflejar el recorrido educativo, teniendo en cuenta los hechos históricos más importantes que pudieron haber sucedido en cada año y de que manera se brindaba la educación en ese momento.
ResponderBorrarEn didáctica y curriculum realizamos como actividad una linea de tiempo, en donde colocamos los años desde que comenzamos la primaria y secundaria, hasta que finalizamos. Lo que tenia como objetivo esta actividad, era reflejar el recorrido educativo, teniendo en cuenta los hechos históricos más importantes que pudieron haber sucedido en cada año y de que manera se brindaba la educación en ese momento.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarRealizar la linea de tiempo me ayudo a comparar las modos de enseñanza y aprendizaje en el transcurso de mi escolaridad. Al poner los hechos históricos aprendí y recordé los hechos ocurridos.
ResponderBorrarAl tener compañeras de diferentes edades pudimos enriquecer los hechos históricos de cada linea de tiempo y así aprender mas.
Este blog se mantiene activo!!!. Gracias por compartir sus ideas y pensamientos. Nos seguimos leyendo
ResponderBorrarHola a todos: Como verán hemos desarrollado una línea de tiempo con nuestra trayectoria escolar que va desde nuestro inició del nivel primario hasta el último año de la secundaria,junto a hechos históricos que en su momento muchos de ellos pasaron inadvertidos desde nuestra perspectiva.
ResponderBorrarA su vez la realización de esta línea de tiempo nos llevó a recordar como y cuales fueron los recursos utilizado por la señorita al momento de explicar algún tema,mencionando todo lo que recordábamos de ese momento didáctico.
Dando lugar hoy a la reflexión de como quiero enseñar cuando llegue a docente y este frente al grupo de alumnos.
BUENAS TARDES!! Durante estas clases de Didáctica y Curriculum, una de las actividades que hemos desarrollado es la de la realización de una linea de tiempo, en la que plasmamos nuestra trayectoria escolar desde el nivel primario hasta la nacionalización del nivel secundario. fue muy interesante ver los diferentes contextos históricos en los que cada una estudiamos, algunas durante la década del ¨90, otras compañeras mas jóvenes durante un contexto mas actual y con notorias mejoras educativas, y otras compañeras en años anteriores. estos contrastes históricos y educativos fueron muy ricos.
ResponderBorrarLa línea de Tiempo, fue una actividad que personalmente, me ayudo a entender un montón de cosas, por ejemplo: por qué suceden las reformas educativas, también que las escuelas responden a cada contexto, qué finalidad tenía mi enseñanza y sobre todo como cambió ahora! Fue muy productiva ya que como en el curso no tenemos las mismas edades, compartimos muchas experiencias!! Agustina Garcia, 2° PEP, ISFD 142 ! Saludos!! :)
ResponderBorrarLa realización de la linea de tiempo fue una actividad muy buena porque pudimos comparar nuestras trayectorias escolares y los diferentes sucesos sociales de cada momento. Como la educación fue cambiando con el correr de los años.
ResponderBorrarLa linea del tiempo fue una actividad muy buena porque me sirvió para poder recordar cuando empezó el colegio y que aportes importantes surgieron, que modelo pedagógico tenia y como fue mi enseñanza al transcurrir esos años.
ResponderBorrarPerdón por la tardanza.
Al realizar la linea de tiempo pude recordar y volcar en ella la forma en la que me enseñaron y también recordar los hechos importantes ocurridos en esos años.
ResponderBorrarAl realizar la linea de tiempo pude recordar y volcar en ella la forma en la que me enseñaron y también recordar los hechos importantes ocurridos en esos años.
ResponderBorrar