domingo, 12 de julio de 2015

DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM DEL NIVEL PRIMARIO. ISFD N" 142


LA EVALUACIÓN NO ES NI PUEDE SER UN APÉNDICE DE LA ENSEÑANZA NI DEL APRENDIZAJE, ES PARTE DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE. EN LA MEDIDA QUE UN SUJETO APRENDE, SIMULTÁNEAMENTE EVALÚA, DISCRIMINA, VALORA, CRITICA,OPINA,RAZONA, FUNDAMENTA, DECIDE, ENJUICIA,OPTA...ENTRE LO QUE CONSIDERA QUE TIENE UN VALOR EN SÍ Y AQUELLO QUE CARECE DE ÉL. ESTA ACTITUD EVALUADORA , QUE SE APRENDE, ES PARTE DEL PROCESO EDUCATIVO QUE, COMO TAL, ES CONTINUAMENTE FORMATIVO. ÁLVAREZ MÉNDEZ






6 comentarios:

  1. Hola a todas! Que lindo espacio para compartir y poder disfrutar de todos los trabajos :)

    ResponderBorrar
  2. holaa!! me costo encontrarlo pero aca estoy jeje!! muy lindo blog

    ResponderBorrar
  3. El proceso de evaluacción,nos permite ver que aprendimos y que nos falta aprender y aprehender. Analia chimente 2P.E.P

    ResponderBorrar
  4. EL proseso de evaluación como señala mi compañera Analia no solo nos permite aprender, sino reflexionar sobre nuestros errores.

    ResponderBorrar
  5. la evaluación es un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos, mediante el cual verificamos los logros adquiridos en función de los objetivos propuestos.

    ResponderBorrar
  6. la evalucion m proceso q nos permite a los docente ver si cumplimos con los objerivos, corregirlos o ajustarlos y poderreflexionar sobre la practica.-

    ResponderBorrar