domingo, 19 de junio de 2016

PERSPECTIVA PEDAGÓGICO DIDÁCTICA II. ISFD 142

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

LA PREGUNTA DEBERÍA SER PROVOCATIVA. UNA PREGUNTA QUE GENERE NUEVOS PROCESOS DE PENSAMIENTOS EDITH LITWIN


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me parece importante rescatar la idea de que es el alumno quien debe desautomatizar las clases con sus preguntas genuinas. Esto da cuenta de que tanto el alumno como el docente aprenden el uno del otro en un ida y vuelta de diferentes puntos de vista, inquietudes y conocomientos. De ahí la importancia de ser humilde; tal como sostiene Freire "Ninguno ignora todo, ninguno lo sabe todo. Por eso aprendemos siempre"

    ResponderBorrar
  4. creo que tanto el alumno como el docente aprenden uno del otro, o sea es un ida y vuelta. como asi también debe ser el alumno el que haga las preguntas y a su vez se genere un dialogo para reflexionar y de este modo lograr un nuevo aprendizaje.

    ResponderBorrar