jueves, 2 de junio de 2016

TEORÍA SOCIOPOLÍTICA Y EDUCACIÓN ISFD N°138









21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias profesora, cada actividad nos hace ir recabando saberes nuevos para poder llevarlo a cabo el día de mañana en un aula. Cada una de las actividades me generan entusiasmo al hacerlas.
      Saludos!

      Borrar
  2. gracias marcela, la verdad me sentia insegura con lo de presentar la carpeta. pero al hablar del trabajo que teniamos que presentar para esta clase, se que voy por buen camino.ademas a escuchar a mis compañeras y comparar carpetas me ayuda a saber que estoy haciendo bien los trabajos.en cada presentacion salgo muy contenta de los logros que tengo y que vos nos felicite mas alegria.

    ResponderBorrar
  3. soy marta cocheret de segundo de educacion primaria

    ResponderBorrar
  4. En esta clase, como en anteriores, aprendí diversidad de temas que me van a servir en un futuro. Hacer la línea de tiempo de Publicidades me llevo a conocer algunas, que si bièn las utilizamos a diario, no las conocía en otras épocas! fue muy innovadora!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias marcela, cada actividad nos enseña algo nuevo y es una técnica que podemos utilizar a futuro para tener alumnos creativos y activos.. respecto de la actividad de la línea de publicidades me gustó y pude conocer publicidades del pasado que no conocía

    ResponderBorrar
  6. esta actividad me ENCANTO, analizar e investigar sobre las publicidades de diferentes decadas fue muy innovador y creativo...a través de la misma observe como avanza todo con el tiempo desde las imagenes hasta el sonido..cada una una de las actividades propuestas por la docente me dejan un aprendizaje significativo

    ResponderBorrar
  7. esta actividad me ENCANTO, analizar e investigar sobre las publicidades de diferentes decadas fue muy innovador y creativo...a través de la misma observe como avanza todo con el tiempo desde las imagenes hasta el sonido..cada una una de las actividades propuestas por la docente me dejan un aprendizaje significativo

    ResponderBorrar
  8. Está actividad me pareció muy creativa y interesante ya qe trataba de una línea de tiempo dónde teníamos qe buscar publicidad y lo que más rescató es como cambio la sociedad

    ResponderBorrar
  9. Gracias Marcela, esta actividad entre muchas otras me pareció muy buena porque cada una de nosotras despierta con tu ayuda su parte creativa, ya que todas en eso diferenciamos y entre todas nos damos nuevas ideas!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Marcela, esta actividad entre muchas otras me pareció muy buena porque cada una de nosotras despierta con tu ayuda su parte creativa, ya que todas en eso diferenciamos y entre todas nos damos nuevas ideas!!

    ResponderBorrar
  11. Esta actividad realizada desde mi punto de vista me pareció muy buena, porque busca como en las demás actividades despertar la creatividad en nosotras! Poder compartir nuestros trabajos es algo muy gratificante.

    ResponderBorrar
  12. Esta actividad realizada desde mi punto de vista me pareció muy buena, porque busca como en las demás actividades despertar la creatividad en nosotras! Poder compartir nuestros trabajos es algo muy gratificante.

    ResponderBorrar
  13. Excelente la clase exponiendo la linea de tiempo de las publicidades, todas con diseños muy creativos, con un mismo objetivo: ver el avance a través del tiempo de las imágenes, sonidos , se pudo ver en ellas como la sociedad en el sentido amplio fue cambiando, en especial en estos últimos años, y las publicidades son el fiel reflejo dichos cambios .

    ResponderBorrar
  14. Gracias por las actividades llevadas a cabo! Siempre dejan algo particular que te renueva la cabeza, esta clase fue especial, porque se hizo un recorrido por los tiempos en donde algunas (como yo) ni habíamos nacido y otras compañeras compartían sus anécdotas, es muy lindo!! Conocer los tiempos anteriores y la diversidad que existió hasta el día de hoy..
    No nos olvidemos que el mundo sigue cambiando, por lo tanto siempre van a ver cosas nuevas para explorar.
    ¡Vamos por más!

    ResponderBorrar
  15. Hermosos trabajos y muy creativos chicas! Para mí, fue una actividad muy interesante, debido a que pudimos conocer algunos hábitos, modas, estilos de cada década y así diferencias como se pensaba y vivía en esos tiempos. Esto nos ayuda y demuestra cómo fue Cambiando y evolucionando el pensamiento de los seres humanos en el mundo.

    ResponderBorrar
  16. Me resulto una actividad muy interesante y divertida, disfrute mientras la realizaba. Creo que esta bueno poder ver este tipo de cosas, la evolución de diferentes marcas, como cambiaron así como otras ya no existen. Me gusto mucho poder escuchar anécdotas de mis compañeras y a la vez de la docente.

    ResponderBorrar
  17. Me encantó esta actividad de las publicidades! Todas muy creativas,y lo lindo de poder intercambiar anécdotas con las compañeras y la docente.

    ResponderBorrar
  18. Me gusto mucho esta actividad,me pareció una manera muy creativa de conocer como fueron evolucionando los distintos estilos, modas y pensamientos.

    ResponderBorrar
  19. Muy buena esta actividad como todas las ctividades que se presentan, Hay mucha creatividad y dinamica en cada clase dada...

    ResponderBorrar